Terminator T-800


T-800

A esta figura se me ocurrió ponerle leds rojos en los ojos, quedó muy bien, tiene una pila en la base y un pequeño switch para encenderlos.

 

4 comentarios sobre “Terminator T-800

  1. compa me podes dar algun consejo? con que cubrir mis figuras para que endurezcan un poco? casi siempre usaba pegamento blanco pero no se si habra otra cosa para endurecer la plastilina.

    cualquier comentario sera bn recivido.

    esta muy chevere la figura y lo de los ojos pff de lujo.

    1. Bueno yo utilizo pinturas Viníl-Acrílicas de la marca «Politec», muy buenas por cierto son solubles en agua y resistentes a la misma una vez secas, quedan como plastificadas como una capa delgadita de hule.

      Es lo unico que utilizo yo para cubrir mis figuras, nada mas, yo tambien intenté con pegamento blanco alguna vez pero no me gustó que quedaran brillosas.

      Gracias por tus comentarios

Deja un comentario